Implantología Oral para mejorar tu calidad de vida

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantologia-oral-getafe

Implantología Oral para mejorar tu calidad de vida

¿Qué es la Implantología oral?

La implantología oral es la rama de la Odontología que se dedica a la elaboración de tratamientos con implantes dentales. En la actualidad hemos vivido una auténtico auge en nuestro país, ya que en la mayoría de los casos el implante dental ha resultado ser el mejor tratamiento para solucionar las pérdidas dentales.

Los implantes dentales se han considerado una forma muy efectiva para sustituir los dientes perdidos.

Cada día aumenta el número de personas que los emplean. La razón es muy simple y es que los implantes dentales si que funcionan.

Beneficios del implante dental

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantologia-oral-getafe

Los pacientes que recurren a estos tratamientos no sienten más dolor al comer y sienten como si tuvieran sus propios dientes, con los que pueden masticar de forma natural. Otros de los beneficios que aportan los implantes dentales son los siguientes:

  • Pérdida de dolor

  • Masticación natural

  • Evita la pérdida del hueso

  • Mejora la estética

  • Recupera la salud bucodental

  • Evita la movilidad de los dientes

  • Tratamiento duradero

¿Cómo se coloca un implante dental?

Los implantes dentales son materiales metálicos que sirven para sustituir uno o varios dientes perdidos y dar un aspecto  agradable tal como si se tratase de un diente natural. Se colocan mediante una intervención quirúrgica en los huesos maxilares, por debajo de las encías con anestesia local totalmente indolora.

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantologia-oral-getafe

Una vez puestos en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas es poco habitual que se produzcan dificultades.

A lo largo de los años se ha producido un avance considerable que ha permitido la aparición de nuevos materiales y técnicas de implantología. Esto les ha llevado a ser una de las alternativas más utilizadas para el reemplazo de dientes.

En Clínica Dental Patricia sabemos que es una de las mejores alternativas que existen. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debemos continuar manteniendo la salud oral con una buena higiene dental. Así el trabajo realizado por nuestros expertos no sea en vano y dure lo máximo posible.

 

Comment on "Implantología Oral para mejorar tu calidad de vida"

  1. I blog frequently and I seriously thank you for your content. Lauri Rourke Wilhide

Leave comment

Dirección

Calle Canario, 228904 Getafe, Madrid

¡Llámanos!

+34 91 601 12 12

Horario

L - V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

E-mail

info@dentalpatricia.es