Implantes dentales para vivir mejor

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantes-dentales-getafe-3

Implantes dentales para vivir mejor

La libertad de sonreír gracias a los implantes dentales

Ante la pérdida de dientes nosotros recomendamos los implantes dentales y aquí te explicamos el por qué. Una sonrisa abre puertas y da confianza, a quien sonríe y a quien ve sonreír. Mejora las relaciones con nuestro entorno social. Una dentadura sana es sinónimo de positivismo, de vitalidad, de cuidado de confianza y seguridad en uno mismo. Pero no sólo es una cuestión de apariencia. 

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantes-dentales-getafe-3

La belleza de una sonrisa va ligada a la funcionalidad

Los dientes son fundamentales para nuestra nutrición y, por lo tanto, para nuestra salud. Existen numerosos estudios científicos que demuestran que una dentadura sana tiene una influencia notable en el bienestar de las personas.

La pérdida de dientes, que puede ocurrir por causas naturales o accidentales, generalmente limita nuestra calidad de vida, nuestra alimentación, en el habla y en las relaciones sociales: hasta puede quitar la sonrisa.

Hoy en día, gracias a los estudios científicos y a los resultados clínicos de más de 40 años de implantología, la falta de dientes se puede sustituir de un modo simple y permanente. Para restituir su sonrisa.

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantes-dentales-getafe-3

¿Qué es un implante dental?

Un diente natural está constituido por una corona dental y una raíz. La corona representa la parte visible del diente, mientras que la raíz se encuentra inmersa en el hueso y le confiere estabilidad.

La pérdida de un diente, además de daños estéticos y funcionales, puede ocasionar una reabsorción ósea debido a la falta de soporte que el diente efectúa sobre el hueso.

clinica-dental-patricia-clinica-dental-getafe-dentista-getafe-implantes-dentales-getafe-3

El método más avanzado y al mismo tiempo el más natural para la sustitución de un diente, es la inserción de un implante dental.

El implante dental sustituye a la raíz ósea. Está fabricado de titanio, un material altamente biocompatible y perfectamente adecuado para integrarse con el hueso siguiendo los procesos naturales.

Posteriormente, se fija sobre el implante una corona fabricada por especialistas en un laboratorio dental

No hay nada más cercano a un diente natural, por estética, funcionalidad e higiene.

Comment on "Implantes dentales para vivir mejor"

  1. implantologia barcelona

    Agradecemos a la Clínica Dental Getafe y a su dentista por el excelente trabajo que realizan, ayudando a mejorar la salud bucodental. El tratamiento de implantes dentales es una excelente manera de reemplazar dientes perdidos o dañados, ofreciendo una solución segura, duradera y estética para mejorar la salud bucodental.

Leave comment

Dirección

Calle Canario, 228904 Getafe, Madrid

¡Llámanos!

+34 91 601 12 12

Horario

L - V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

E-mail

info@dentalpatricia.es